ARENERO DADYPET DOBLE PUERTA GIRATORIA

Arenero gato doble puerta giratoria con filtro desodorante de carbón activado.              Dimensiones: 55*46*49cm

  • Tiene una tapa giratoria transparente y un filtro de carbón activado que ayuda a evitar que los olores desagradables se escapen de la caja de arena. El filtro debe cambiarse a intervalos regulares. La bandeja tiene un borde extra alto, por lo que es absolutamente a prueba de fugas.
SKU: DADYPET Categoría:

Descripción

Arenero para gatos DADYPET, con sistema anti olores y filtro de carbón activado.Las dimensiones totales de este arenero son de 55 x 46 x 49 centímetros, y su aspecto es similar al de una pequeña lavadora. Como puedes ver en las imágenes, en su parte delantera cuenta con una amplia puerta giratoria por donde tu gato podrás entrar, siempre que no supere los 5 kg de peso. Su diseño de doble puerta hace que la limpieza sea más sencilla y no se escapen los olores.

Una vez que haya acabado de hacer sus necesidades en el arenero DADYPET, podrás salir por la trampilla que tiene en la zona superior. Además, para conservar un ambiente sane, incorpora un filtro de carbón activado que se encarga de neutralizar aromas indeseables (el filtro debe reemplazarse con el tiempo). Con su bandeja de borde extra alta se evitarán fugas indeseable.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARENERO DADYPET DOBLE PUERTA GIRATORIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *