Sanicat clumping duo

9,90 IVA incluido

La arena Sanicat Clumping es un producto para gatos excelente que satisface a los felinos más exigentes y a sus amos. El 240% de poder de absorción y su formulación natural de partículas ultrafinas hacen de esta arena uno de los mejores aglomerantes del mercado.

Esta versión de arena Sanicat se caracteriza por una deliciosa fragancia natural de vainilla y mandarina que ambienta toda la estancia. Este producto para gatos se compacta eficazmente al contacto con la humedad de los desechos. Al solidificarse los residuos en forma de bolas, es más fácil retirarlos con una pala y su olor está neutralizado.

1 disponibles

SKU: 8411514802677 Categoría:

Descripción

 

El uso de este producto permite la limpieza selectiva de la arena sucia y la desaparición de la orina, por lo que la bandeja siempre está limpia, seca y perfumada. Al retirar la suciedad de la bandeja, la arena sobrante puede seguir utilizándose y no es necesaria su eliminación, lo que te ahorra tiempo y dinero al gastar menos producto.

Las arenas Sanicat están fabricadas con materiales naturales de la máxima calidad y se ofrecen en muchas variedades para que encuentres la más adecuada para tu gato. Es muy suave y agradable al tacto para no dañar las patas de tu mascota, y está completamente involucrada con el medio ambiente.

VENTAJAS:

  • Arena para gatos aglomerante perfumada con un poder de absorción del 240%.
  • Deleitosa fragancia de vainilla y mandarina con efecto ambientador.
  • Compacta los excrementos de los gatos.
  • Asegúrate una bandeja limpia, seca y sin malos olores.
  • Extrema suavidad para no dañar las patas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arena para gatos con olor a vainilla y mandarina de especial absorción.

Instrucciones de uso:

  • Cubre la bandeja del gato con una capa de arena de, más o menos, 3 cm de espesor.
  • Retira los desechos sólidos de forma regular.

Tamaño/formato:

  • Envases de 10 l.

 

Bandeja limpia y perfumada con aromas de vainilla y mandarina perfectos para tu gato. Despídete de los malos olores y que reine la limpieza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanicat clumping duo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *