Correa Julius k9 engomada NEGRA

10,9012,60 IVA incluido

El material que compone las correas engomadas para perros Julius-K9 Color & Gray se fabrica en Alemania. Este resistente componente textil se fabrica incorporando hilo de caucho que además de dar la textura de sombra gris. Este efecto engomado produce una sensación anti slip o anti deslizante que proporciona un óptimo agarre para que la correa no resbale en la mano, ofreciendo a la vez una sensación cómoda al tacto.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Se trata de un accesorio muy funcional para la conducción de nuestro perro incluso en condiciones climáticas adversas como la humedad, lluvia o nieve que lo hace apto tanto para los paseos, caminatas o la práctica de distintas disciplinas deportivas y actividades caninas. Los materiales con que están fabricadas las correas Julius K9 Color & Gray les confieren una gran resistencia capaz de soportar la tracción de perros muy grandes.

Los vivos colores de estas correas engomadas combinan perfectamente con los collares y arneses Julius K9 Color & Gray y muchos de los arneses IDC Power.

El control de calidad de los materiales que componen las correas para perros Julius-K9 Color & Gris está realizado por la empresa INNOVATEXT y dispone de la certificación OEKO-TEX®.

MEDIDAS:

14 mm X 1,2 m

20mm X 1,2 m

20mm X 2 m

Colores disponibles: Negro, Rojo, Azul y Rosa

Información adicional

Talla

14 mm X 1,20 m, 20 mm X 1,20 m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correa Julius k9 engomada NEGRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *