Traildog Correa Kanata Leash

15,2026,45 IVA incluido

Las correas Traildog son fabricadas con material de gran calidad, utilizado para escalada, son muy resistentes y seguras, están pensadas para el deporte y trabajo canino.

¿Por qué nos gusta tanto esta marca y por qué hemos puesto tanto empeño en tenerla en nuestra tienda? Principalmente por que es un material de gran calidad, y porque cada correa está trabajada a mano por dos grandes personas que se han hecho camino en el mundo canino con mucho esfuerzo y dedicación. Traildog es una pequeña empresa que fabrica sus correas a mano pensando en las necesidades de sus clientes. De hecho otro de los puntos fuertes de esta marca es que puedes pedir tu propia correa a medida, personalizada como tú quieras, tan sólo tienes que pensar cómo la quieres, 2, 3, 4 o hasta 15 metros, doble posición, con arandelas aquí o allá, con mosquetón de aluminio o de cromo, con asa,sin asa, etc …

A continuación te mostramos algunos modelos que tenemos pero sí quieres tu correa personalizada solo tienes que solicitárnosla al 653046779 y nosotr@s trasladaremos tus necesidades a la marca.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La correa KANATA SPORT, es un producto muy destacado en el catalogo de TRAILDOG, sus materiales la hacen única en su gama.

La cinta de nylon, en esta ocasión de polyamida, es muy suave al tacto y sumamente resistente. Este material es usado en el mundo de la escalada, y confiere un punto extra de protección en cuanto a seguridad y durabilidad.

Mosquetón escalada: Este esta fabricado en aleación de aluminio, es liviano y muy resistente, puede soportar una tensión de 500 kg, También cuenta con el sistema automático de seguridad en el pestillo del mismo, que le confiere un extra en seguridad. Este mosquetón es un material que le otorga una personalidad única a esta correa.

En TRAILDOG estan implicados en fabricar productos que duren mucho tiempo, por este motivo, seleccionan las mejores materiales, para la fabricación de sus productos de uso canino.

 

 

DISPONIBLE EN DOS MODELOS DIFERTENTES:

    • SENCILLO: Ancho 25mm X 1,20 M
    • RUNNING AWAY (Manos libres): Correa cinturón ajustable, con cierre de aluminio para atar a la cintura, sirve para correr sin tener que llevar la correa en la mano. Medidas 25 mm x 1,50 m

 

 

Información adicional

Modelo

Sencillo 1,20 m, Manos libres

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traildog Correa Kanata Leash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *