Traildog Correa Mountain Sling Lesh Terracotta

16,0022,50 IVA incluido

Las correas Traildog son fabricadas con material de gran calidad, utilizado para escalada, son muy resistentes y seguras, están pensadas para el deporte y trabajo canino.

¿Por qué nos gusta tanto esta marca y por qué hemos puesto tanto empeño en tenerla en nuestra tienda? Principalmente por que es un material de gran calidad, y porque cada correa está trabajada a mano por dos grandes personas que se han hecho camino en el mundo canino con mucho esfuerzo y dedicación. Traildog es una pequeña empresa que fabrica sus correas a mano pensando en las necesidades de sus clientes. De hecho otro de los puntos fuertes de esta marca es que puedes pedir tu propia correa a medida, personalizada como tú quieras, tan sólo tienes que pensar cómo la quieres, 2, 3, 4 o hasta 15 metros, doble posición, con arandelas aquí o allá, con mosquetón de aluminio o de cromo, con asa,sin asa, etc …

A continuación te mostramos algunos modelos que tenemos pero sí quieres tu correa personalizada solo tienes que solicitárnosla al 653046779 y nosotr@s trasladaremos tus necesidades a la marca.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Podemos hablar de unas de las mejores correas planas del mercado, construidas con materiales ultras reforzados de la mas alta calidad, usados en las eslingas de escalada.

Su fortaleza es tal que soporta una tensión de 25.000 Newtons, ademas tiene costuras reforzadas.

No quema las manos y no se desilacha.

Una correa especial para paseos por la ciudad, y sobre todo para lo que fue concebida, ¨El campo¨.

Información adicional

Modelo

Sencilla 1,20 m, Regulable 0,80 m-1,10 m, Doble mosquetón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traildog Correa Mountain Sling Lesh Terracotta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *