Traildog Correa Multiposición 3m

28,00 IVA incluido

Las correas Traildog son fabricadas con material de gran calidad, utilizado para escalada, son muy resistentes y seguras, están pensadas para el deporte y trabajo canino.

¿Por qué nos gusta tanto esta marca y por que hemos puesto tanto empeño en tenerla en nuestra tienda? Principalmente por que es un material de gran calidad, y porque cada correa está trabajada a mano por dos grandes personas que se han hecho camino en el mundo canino con mucho esfuerzo y dedicación. Traildog es una pequeña empresa que fabrica sus correas a mano pensando en las necesidades de sus clientes. De hecho otro de los puntos fuertes de esta marca es que puedes pedir tu propia correa a medida, personalizada como tú quieras, tan sólo tienes que pensar cómo la quieres, 2, 3, 4 o hasta 15 metros, doble posición, con arandelas aquí o allá, con mosquetón de aluminio o de cromo, con asa,sin asa, etc …

A continuación te mostramos algunos modelos que tenemos pero sí quieres tu correa personalizada solo tienes que solicitárnosla al 653046779 y nosotr@s trasladaremos tus necesidades a la marca.

 

Agotado

SKU: 8436585296880 Categoría:

Descripción

Cuenta con tres medidas de anclaje diferente.

Es una correa multiposición muy liviana y resistente.

Largo: 3m 

Tres colores:

-Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traildog Correa Multiposición 3m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *