Eye envy polvos quitamanchas para lagrimales

23,9034,95 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LAS MANCHAS POR LÁGRIMAS

Eye Envy ® Tear Stain Remover Powder es el tercer paso para eliminar de forma segura las antiestéticas manchas de lágrimas. El polvo quitamanchas de lágrimas absorbe la humedad y repele las lágrimas, manteniendo los ojos de su mascota secos, sin manchas y llenos de brillo.

La clave para eliminar las manchas es mantener el área seca. La humedad es un caldo de cultivo para las bacterias que provocan manchas. Por eso, el uso de Eye Envy Tear Stain Remover Powder es esencial para eliminar y prevenir las manchas de lágrimas.

Eye Envy Tear Stain Remover Solution se aplica tópicamente y NO se ingiere. No contiene lejía, peróxido, agentes blanqueadores ni productos químicos agresivos.

Los Polvos sedosos, absorben y repelen las manchas de lágrimas. Funciona como un tratamiento, no como un encubrimiento, tiza o cosmético. Contiene un limpiador suave natural y antibacteriano. Ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y eliminar las manchas de lágrimas.

Ideal para razas de perros como Maltés y de pelo claro.

USO:

No tocar con los dedos los polvos en el bote, pues se contaminarían, perdiendo eficacia.

Aplique suavemente el polvo en el área manchada. Use pequeños trazos o pequeños movimientos circulares para mezclar el producto de manera uniforme. Para obtener mejores resultados, aplique el polvo en dirección contraria al crecimiento del cabello. Deje secar y absorber naturalmente.

Repita todos los días hasta que desaparezcan las manchas, generalmente 7-14 días. Para mantenimiento, aplique semanalmente para evitar que vuelva a ocurrir.

INGREDIENTES:

Cristales bóricos: es un limpiador natural y antibacteriano que se usa en lavados de ojos para ayudar a aliviar la irritación y el malestar.En forma de polvo, también es un agente de secado de grado farmacéutico, que mantiene seca la zona afectada.

Sello de oro: imita las propiedades de un antibiótico natural para ayudar a eliminar las bacterias que provocan las manchas de lágrimas.

Equinácea: al igual que el sello de oro, la equinácea también es un antiinflamatorio y actúa como un antibiótico natural, lo que ayuda a eliminar cualquier infección bacteriana.

Eufrasia: se utiliza desde la Edad Media para tratar problemas oculares, incluidos ojos infectados, inflamados e irritados. Esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y astringentes. Eufrasia contiene la sustancia Aucubina, que estimula la producción de proteínas que intervienen en los procesos de curación.

Información adicional

Tamaño en gramos

40gr, 70gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eye envy polvos quitamanchas para lagrimales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *