PAWS PET CARE Crema Humectante de Almohadillas

9,95 IVA incluido

PAWS PET CARE Crema Humectante de Almohadillas Plantares y Callosidades

Las almohadillas de un perro y gato sanos son duras y ásperas pero, al mismo tiempo, son flexibles y NO DEBERÍAN ESTAR RESECAS, LEVANTADAS O AGRIETADAS; por ello, resulta necesario cuidar su grado de humedad y flexibilidad humectándolas para prevenir posibles lesiones en las mismas. Las callosidades en zonas de roce y apoyo (codos y rodillas) necesitan también el mismo cuidado. 

2 disponibles

SKU: 8435045696802 Categorías: ,

Descripción

Esta crema hidratante para almohadillas plantares de perros y gatos y callosidades contiene ingredientes humectantes y emolientes que al ser absorbidos fácilmente por la piel, ayudan a mantener la humedad y la flexibilidad aliviando, así, las molestias. Enriquecida con ACEITE DE HIPÉRICO para ayudar a aliviar pequeños roces y picaduras. 
MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad necesaria sobre las almohadillas resecas y callosidades dando un ligero masaje hasta su total absorción. Puede aplicarla por la noche o cuando el animal esté tumbado, así se mantiene más tiempo ejerciendo su acción. No debe exagerarse el uso de ningún tipo de cremas hidratantes o reparadoras en las almohadillas ya que no es conveniente suavizarlas demasiado.

PRECAUCIONES
Cerrar bien después de cada uso y guardar en sitio fresco. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES
Perros y Gatos.

PRESENTACIÓN
Tarros de 75gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAWS PET CARE Crema Humectante de Almohadillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *