Dog´s Doc Sopa de Moro BIO

2,99 IVA incluido

La Sopa de Moro es una receta tradicional muy eficaz para cortar las diarreas agudas. Su composición a base de zanahorias y agua es muy efectiva para tratar las gastroenteritis agudas. Compuesta por ingredientes ecológicos.

 

Agotado

SKU: 9120063683369 Categoría:

Descripción

Fué allá por el año 1908, cuando un famoso pediatra llamado Ernest Moro buscaba una solución casera para la mayor causa de mortandad de la época en niños: La gastroenteritis severa. Pronto descubrió que una receta muy popular transmitida por generaciones podría ser una solución sencilla y natural ya que básicamente estaba compuesta por zanahorias y agua. Esta receta tuvo tanto éxito que al final acabó denominándose «Sopa de Moro», durante años se prescribió a muchos  niños y fue así como se disminuyó la mortandad por gastroenteritis. Hoy día estos trastornos se tratan con antibióticos antidiarréicos y se ha perdido el uso de esta sopa natural tan efectiva.

Dog’s Love a través de su lina Dog,s doc nos trae de nuevo aquella receta, esta vez mejorada, con zanahorías ecológicas.

¿Cómo funciona la Sopa de Moro en el organismo?

Cuando se cuecen los ingredientes de esta sopa se crean oligosacáridos (azúcares de cadena corta) que son capaces de arrastrar los gérmenes que producen la gastroenteritis y así son arrastrados del intestino hacía fuera del cuerpo. Por tanto para humanos como para perros, es una solución muy efectiva para cortar radicalmente la diarrea.

Composición: Zanahorias orgánicas 50%, agua, almidón de maíz orgánico, sal alpina

Componentes analíticos: Proteína bruta 0,50 %, grasa bruta 0,10 %, ceniza bruta 0,60 %, fibra bruta 1 %, humedad 90 %.

Libre de cereales, gluten, azúcares añadidos, soja, harina de huesos, harina de carne, despojos, colorantes, aromatizantes, conservantes, pruebas en animales, potenciadores del sabor, ingeniería genética.

Modo de uso: Agitar y servir

Dosificación:

Perros de 5 kg: 150-250gr

Perros de 10kgo: 300-400gr

Perros de 20kg: 600-800gr

Perros de 30kg: 900-1200gr

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dog´s Doc Sopa de Moro BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *