Descripción
La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en el aceite de salmón Grizzly es superio 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es inferior a 3:1.
Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante. Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad. Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota.
Descripción del Producto
Aceite de pescado salvaje de alaska grizzly es un materia prima para piensos para perros y gatos, que contengan aceite de salmón salvaje de Alaska y extractos de romero. se utiliza para:
Piel. Piel seca. Piel irritada y picores. Piel rojiza y con áreas de alopecia. Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel. Caspa excesiva.
Pelo. Pelo sin brillo. Deseo de conseguir, es unas cuantas semanas, un pelo brillante para exposición. Pérdida de pelo o muda excesiva.
Apetito. Perros y gatos que han perdido el interés por la dieta. Perros y gatos de avanzada edad que han perdido el apetito.
Vitalidad. Perros y gatos mayores, con menor movilidad o con pocas ganas de actividad. Pérdida de ánimo en general.
Corazón. Riesgo aumentado de infarto u otros transtornos cardiovasculares. Los veterinarios recomiendan los ácidos Omega-3 para una circulación sanguínea sana.
Cirugía. Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega-3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico y acelerar el proceso general de convalecencia después de una intervención quirúrgica por cáncer.
¿Cómo se usa el aceite de salmón Grizzly?
El aceite de salmón Grizzly se añade simplemente al alimento del perro directamente del frasco dispensador según la tabla de peso indicada en la etiqueta.
Almacenar a temperatura ambiente o en lugares frescos. Proteger de la luz.
Utilizar antes de 3 meses después de abrir el frasco.
Ingredientes:
Aceite de pescado salvaje de Alaska (aceite de salmón 50%, aceite de abadejo 50%) antioxidante E 306 (extractos de origen natural ricos en tocoferoles).
Composición:
Ácidos grasos Omega‑3 : 935 mg/ 29 %
‑ DHA (Ácido Docosahexaenoico) 0,355 mg/11 %
‑ EPA (Ácido Eicosapentaenoico) 320 mg/10 %
Ácidos grasos Omega‑6 : 95 mg/3 %
Valoraciones
No hay valoraciones aún.