GATYNAT PEDACITOS DE POLLO

1,50 IVA incluido

6 disponibles

SKU: 8424160023402 Categorías: , , ,

Descripción

Alimento húmedo para gatos elaborado con pollo, carne baja en grasa que activan la producción de hormonas y reparan los tejidos.
Una textura y sabor muy apetecibles para los gatos más exigentes. Disfrutarán comiéndolo y notarán el efecto de una nutrición sana. El pollo es una carne baja en grasa que activa la producción de hormonas y enzimas, así como la reparación de los tejidos. Las vitaminas A y E son una combinación perfecta para el cuidado de piel y pelo, con efecto antioxidante que protege del envejecimiento celular.

Alimento completo para gatos.

COMPOSICIÓN: Carnes 88% (pollo 42,5%), caldo de cocción, maíz y sustancias minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS:Proteína bruta 10%, Grasa bruta 6%, Fibra bruta 2%, Materia inorgánica 2,5%, Humedad 78%, Vitamina A 2050 UI/kg, Vitamina D3 205 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 10 mg/kg.

ADITIVOS: Aditivos organolépticos: Colorantes. Aditivos tecnológicos/kg: Conservantes y texturizantes: Goma Xantana 5 g. Aditivos nutricionales/kg: Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro) 1,5 mg, Yodo (como yodato cálcico) 0,3 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1,3 mg, Manganeso (como óxido de manganeso) 5 mg, Zinc (como óxido de zinc) 20 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,02 mg.

MODO DE EMPLEO Abrir la lata y administrar el producto a temperatura ambiente, troceado, en 2 – 4 tomas sobre el comedero limpio y seco. El gato deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Sirva como orientación la tabla adjunta. Nota: Mantener el envase en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GATYNAT PEDACITOS DE POLLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *