Guau and Cat pollo y cordero Crudo

3,90 IVA incluido

¿Estás pensando en pasar a tu perro a la dieta BARF? La Dieta Barf o ACBA en Español consiste en una Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada. Esto quiere decir que a través de esta dieta intentamos que nuestro perro se alimente casi como si lo hiciera en estado salvaje. Tendremos en cuenta para ello su naturaleza carnívora.

Si quieres alimentar a tu perro con dieta BARF pero te falta tiempo, te recomendamos que pruebes los menús de Guau And Cat. Son recetas equilibradas y formuladas por veterinarios,  muy fáciles de servir ya que tan solo tienes que descongelar y … ¡A comer!

 

7 disponibles

SKU: LT22691 19-10-2022 Categoría:

Descripción

Componentes:

Información nutricional:

Humedad: 66.2%, Proteína bruta: 17.6%, Grasa: 12.2%, Carbohidratos: <0.50%, Cenizas totales: 2.2%, Energía metabolizante: 180.2 Kcal/100gr.

Dosis Recomendada: Estará entre un 2-4% de su peso corporal

Modo de preparación: Tan solo tienes que descongelar la cantidad que corresponda. (Recomendamos hacerlo en el frigorífico pero también se puede hacer en agua fría o en el microondas).

Transición de pienso a Dieta BARF: Tanto si das dieta BARF completa como si das dieta Mixta de pienso y BARF, debes dejar un espacio de 12h entre la última toma de pienso y la toma de BARF ya que el pienso tiene una digestión mucho más lenta

FORMATOS

    • 1KG

POLÍTICA DE ENVÍOS

    • Segovia Capital: Se hará reparto semanal los Martes por la mañana. Se acordará la entrega por teléfono. El pedido mínimo para esta modalidad es de 30 euros variados entre todos los artículos de la tienda.
    • Valladolid Capital: Se hará reparto semanal los Viernes por la tarde. Se acordará la entrega por teléfono. El precio mínimo de esta modalidad es de 30 euros variados entre todos los artículos de la tienda.
    • Madrid: Consultar opciones para reparto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guau and Cat pollo y cordero Crudo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *