Plutos Senior M

3,20 IVA incluido

Los Plutos son snacks muy duraderos, diseñados para no astillarse y para que nuestros perros se entretengan un buen rato, están elaborados con leche de vaca, y éste en concreto tiene un aporte extra de aminoácidos esenciales, omega 3 y astaxantina (un potente antioxidante) por eso están indicados especialmente para perros senior. Además son algo más blanditos que los clásicos, por eso se adaptan más a las delicadas dentaduras de nuestros perros senior.

Rico en proteínas de alta calidad (+ 55%), aminoácidos esenciales, omega3 y astaxantina (un potente antioxidante).

Los snacks Plutos se fabrican a base de proteínas de leche de alta calidad, sin lactosa. Son altamente digestibles, ricos en aminoácidos esenciales, vitaminas y cálcio. Son 100% naturales, sin granos, sin glúten y sin cuero, con bajo contenido en grasa e hidratos de carbono. Los colores y los aditivos son naturales.

INGREDIENTES:

 

Producido especialmente para MAYORES. El mejor MASTICADO del mercado. Fácil, SEGURO y muy SALUDABLE de masticar. Ingredientes 100% NATURALES de alta calidad, sin colorantes ni conservantes.

13 disponibles

SKU: 5060476490724 Categoría:

Descripción

INGREDIENTES

Caseína, proteína de leche de alta calidad (calidad humana), ricos en aminoácidos esenciales, calcio y fósforo, manzana, rica en fibra y Vitamina C., proteípet-krill, rico en Omega3 y Astaxantina.

Aditivos naturales: emulsionante, saborizante y antioxidantes naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plutos Senior M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *