Flexi Xtreme extra robust tape

22,50 IVA incluido

  • Cómoda de usar: la correa se enrolla y desenrolla automáticamente
  • La cinta no arrastra: ya que la correa siempre mantiene una ligera tensión, no arrastra por el suelo, con lo que no se ensucia
  • Sistema de frenado corto: con solo apretar el botón de bloqueo, la correa deja de desenrollarse, utilízalo siempre que necesites dirigir a tu perro, hacer que se detenga o que camine pegado a ti.

Agotado

Descripción

T/S : 5 metros peso hasta 20kg máx.

Gracias a los 5 metros de longitud de la cinta, podrás dar a tu perro una gran libertad de movimiento, de este modo, él podrá dejar salir su lado más explorador, pero tú nunca dejarás de tener el control sobre la correa. Tanto la cinta se enrolla y se desenrolla automáticamente.

Como la correa siempre mantiene una cierta tensión, no arrastra, así en cuanto aprietes el botón de bloqueo, tu perro parará al instante. El sistema de frenado corto permite bloquear la correa de forma momentánea o constante, dependiendo de si quieres dirigir a tu perro o que camine junto a ti. Esta moderna variedad de la correa extensible flexi cumple las expectativas más altas en cuanto a calidad y comodidad. Se fabrica a mano en Alemania, y su estudiado diseño y su relación calidad-precio ya han convencido a millones de dueños de más de 90 países.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexi Xtreme extra robust tape”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *