Mochila K9 Sport Sacks Tropical

55,0070,00 IVA incluido

Si tienes un perro yayito con problemas de movilidad seguramente te has planteado alguna vez el poder llevarlo contigo a cualquier sitio sin tener que someterle a un gran esfuerzo. Esta  mochila está especialmente diseñada para el transporte de perros, es transpirable, tiene una cremallera en la parte superior para poder meter más cómodamente a tu peludo y dos aberturas en la entrada sacar las patas y que las apoyen en nuestros hombros. Esta mochila es especialmente util si eres familia numerosa y tienes perros con necesidades físicas diferentes. Algunos se cansan antes que otros y ésta es una manera ideal de hacer que disfruten todos juntos sin someterlos a esfuerzos que pueden pasar factura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Para elegir el tamaño tendremos que medir a nuestro perro desde el cuello hasta la base de la cola. Siempre recomendamos elegir la talla más grande si las medidas están en el límite superior.

Podemos adaptar la medida con un accesorio que se puede comprar por separado, se trata de un cojín biscolástico cuadrado que se pone en la parte inferior para que nuestro perro vaya más cómodo.

No dudes en consultarnos para cualquier duda o aclaración

Tamaños:

    • S: de 33 a 43 cm
    • M: de 43 a 51 cm
    • L: de 51 a 58 cm

ESTAMPADO: Tropical

Información adicional

Talla

grande, mediana, pequeña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila K9 Sport Sacks Tropical”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *