Traildog Collar Kanata Sport

15,2017,84 IVA incluido

Collar para perros medianos

Diseño Kanata con cierre de seguridad

Ancho 25 mm

Color Rojo y Negro

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El collar Kanata de Traildog, es ideal para los qué desean un collar deportivo y muy resistente fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos el broche de cierre en aleación de aluminio es muy resistente y seguro.

El collar Katana está fabricado con cinta de línea de escalada de primera calidad que nos confiere material óptimo para construir este collar para perros duradero y muy seguro.

Debemos saber que para una óptima seguridad y buen uso el broche de cierre siempre debe ser pasado dentro del aro de sujeción, de esta forma siempre vamos a hacer el uso correcto de este resistente collar.

Las costuras son hechas por máquinas de coser autómatas con hilos gruesos lo cual le brinda un plus de resistencia.

Cómo muchos productos de la marca TRAILDOG estos collares para perros están pegados previamente, que le confiere un plus de resistencia y mayor vida útil.

Estamos muy seguros de que al comprar un collar Traildog estará adquiriendo un producto de calidad para ser disfrutado por mucho tiempo.

Consejos de mantenimiento:

Para que el collar tenga una mayor vida útil recomendamos que si es usado en zonas de playa o de aguas saladas, es aconsejable lavarlo, enjuagarlos con agua dulce, en el caso de los cierres metálicos se aconseja en las partes de movimientos, agregar una gota de aceite liviano para máquinas, de esta forma su collar siempre se mantendrá en excelentes condiciones y su mecanismo de apertura siempre estará liviano y suave al apretarlo con los dedos.

 

Tallas disponibles:

Medium    (32 – 52 cm)

Large       (38 – 60 cm)

Información adicional

Talla

L, M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traildog Collar Kanata Sport”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *