Comedero Boss United Pets

17,86 IVA incluido

Este espléndido bowl de la marca United Pets se caracteriza por ser resistente al deslizamiento y puede ser utilizado en el microondas. Ha sido fabricado en material de plástico de alta duración y calidad, aguanta la masticación y se mantiene estable gracias a sus patas de goma antideslizantes.

1 disponibles

SKU: 8028945024242 Categoría:

Descripción

United Pets Comedero Boss es un magnífico recipiente para perros, de diseño ergonómico con una forma inclinada que facilita el acceso para el alimento o agua. Perfecto para perros de razas braquicéfalas como Bulldog, Shih-tzu, Carlino, Boxer y Pequinés. Disponible una unidad. Tiene una capacidad de 500 ml. Color: negro/metal.

Este espléndido cuenco de la marca United Pets se caracteriza por ser resistente al deslizamiento y puede ser utilizado en el microondas. Ha sido fabricado en material de plástico de alta duración y calidad, aguanta la masticación y se mantiene estable gracias a sus patas de goma antideslizantes.

VENTAJAS:

  • Fácil de manejar para evitar derrames.
  • Forma inclinada que permite a su perro acceder más fácilmente a la comida.
  • Posee patas antideslizantes que le brinda estabilidad al cuenco.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Comedero ergonómico y altamente resistente para perros de razas braquicéfalas como Bulldog, Shih-tzu, Carlino, Boxer y Pequinés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comedero Boss United Pets”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *