Lickmat fenix

6,90 IVA incluido

LickiMat es una esterilla de látex con diferentes texturas y que te permiten untar comida para que tu mascota la vaya sacando con cada lametón.

Todo lo que tienes que hacer es extender el alimento en la superficie superior de la alfombra hasta rellenar todos los huecos por igual.

La lickimat fenix está especialmente diseñada para nuestros compañeros gatunos. Por su forma de pez y su textura es ideal para untar cualquier comida pringosa en su interior.

Limpiar

Descripción

Salud dental: las superficies con textura de LickiMat promueven una agradable acción de lamer, que genera saliva ayudando a proteger los dientes y las encías de tu mascota. Rasca las partículas de alimentos y las bacterias que causan olor de la lengua de tu mascota, promoviendo dientes más saludables, encías y aliento más fresco.

Servir tratamientos saludables: servir kéfir, comida húmeda, purés, dieta Barf… La comida se asienta en la superficie de la alfombrilla, lo que ralentiza la alimentación drásticamente y prolonga el disfrute. Comidas más saludables y de mayor duración.

Este no es un juguete para masticar. Por favor, supervisa a tu mascota. Si tu mascota es «destroyer», por favor pide un Tuff LickiMat. 100% apto para lavavajillas.

Información adicional

color

Morado, Turquesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lickmat fenix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *