Peluche vaca Pancho Nayeco

7,45 IVA incluido

Si tu perro lo pasa mal cuando está solo en casa, no lo pienses más y dale el Peluche Pancho Nayeco . Este divertido juguete le ayudará a tu perro a mantenerse entretenido

Agotado

SKU: 8427458863148 Categoría:

Descripción

Juguete mordedor de felpa de algodón para perros Nayeco

Si tu perro se lo pasa mal cuando está solo en casa, no lo pienses más y dale el Peluche Pancho Nayeco. Este divertido juguete le ayudará a tu perro a mantenerse entretenido mientras no estás en casa, evitando que muerda objetos de valor en tu hogar debido a que se siente solo o porque está ansioso. Este peluche de compañía es apropiado para animales de cualquier raza, tamaño o edad. Además, incluye un dispositivo interno que emitirá un simpático sonido cada vez que tu perro lo muerda, aumentando la diversión.

Producto surtido: Pídelo ya y déjate sorprender por el modelo que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

Está comprobado clínicamente que algunos perros no pueden lidiar con la soledad y expresan su malestar mordiendo cosas, muchas veces objetos que no deberían morder. Este maravilloso accesorio te ayudará a controlar estas conductas negativas de tu mejor amigo y corregirlas a través del juego. Es ideal para jugar al tira y afloja o a lanzar y recoger, actividades con las que puedes reforzar el vínculo entre tu mascota y tú, al mismo tiempo que lo habitúas a entretenerse con el mordedor.

Fabricado de felpa de algodón, este muñeco consta de un cuerpo rugoso y suave para que tu perro lo muerda con agrado y está disponible en tres modelos diferentes de animales muy divertidos: una vaca, un burro y un alce. La empresa española Nayeco, que desde 1993 trabaja en la fabricación de accesorios y alimentos para mascotas es la creadora de este ingenioso complemento que estamos seguros encantará a tu compañero.

Este mordedor está recomendado para cachorros en etapa de crecimiento, porque al estar hecho de un material tan suave y no tóxico, no representa ningún peligro. Su dentadura estará a salvo, además de que les ayudará a ejercitarse y a fortalecer la musculatura de la parte superior, sobre todo el cuello y las mandíbulas para que aprendan a morder y a controlar la fuerza con que lo hacen.

Además, este juguete está dotado de un dispositivo interno que hará que, cada vez que tu mascota lo muerda, se emita un divertido sonido que lo fascinará.

VENTAJAS:

  • Peluche de compañía para perros de cualquier raza, edad o tamaño.
  • Ayuda a tu perro a ejercitar y controlar su mordida.
  • Evita que tu mascota se sienta sola en casa.
  • Reduce las probabilidades de que tu perro muerda objetos dentro del hogar.
  • Aumenta la diversión con su dispositivo interno que emite sonido cuando tu perro lo muerde.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Muñeco de juguete tipo mordedor de peluche en tres diferentes modelos de graciosos animales, fabricado de felpa de algodón, para jugar con tu mascota y adiestrarla.

Materiales:

  • Felpa de algodón.

Medidas:

  • 20 cm.

Colores disponibles:

  • Vaca: marrón y beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche vaca Pancho Nayeco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *