Perrynat pedacitos de hígado y buey 1200gr

3,20 IVA incluido

El excelente sabor de un alimento guisado, jugoso, con todos los beneficios del hígado de buey para la renovación celular sanguínea, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12.

4 disponibles

SKU: 8424160023358 Categoría:

Descripción

Pedacitos de

Hígado y Buey

  • Hígado de buey, renovación celular sanguínea.
  • Equilibrado en hierro y calcio. Músculos y huesos en óptimo estado.
  • Textura jugosa y sabrosa para el paladar más exigente.

El excelente sabor de un alimento guisado, jugoso, con todos los beneficios del hígado de buey para la renovación celular sanguínea, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12. Equilibrado en hierro y calcio, favorece el óptimo estado de huesos, dientes y músculos. Una dieta saludable, perfecta para el máximo disfrute de los paladares más exigentes.

Alimento completo para perros.

 

COMPOSICIÓN: Carnes 90% (hígado de buey 21,5%), caldo de cocción, maíz y sustancias minerales.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 10,5%, Grasas bruta 7%, Fibra bruta 1%, Materia inorgánica 3%, Humedad 78%, Vitamina A 2050 UI/kg, Vitamina D3 205 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 10 mg/kg.

 

ADITIVOS: Aditivos tecnológicos/kg: Conservantes y texturizantes: Goma Xantana 5 g. Aditivos nutricionales/kg: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro) 1,5 mg, Yodo (como yodato cálcico) 0,3 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1,3 mg, Manganeso (como óxido de manganeso) 5 mg, Zinc (como óxido de zinc) 20 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,02 mg.

 

MODO DE EMPLEO: Abrir la lata y administrar el producto a temperatura ambiente, troceado, en 2 – 4 tomas sobre el comedero limpio y seco. El perro deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Sirva como orientación la tabla adjunta. Nota: Mantener el envase en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol.Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perrynat pedacitos de hígado y buey 1200gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *