Pipier 4vets Urinary Non-Struvite 400g

3,80 IVA incluido

Las Dietas veterinarias del Piper 4vets son menús específicamente fomulados para determinadas dolencias, su composición 100% es natural, contiene carne de gran calidad y son libre de cereales

En concreto la dieta veterinaria Pipier 4vets Urinary Non-Struvite es un alimento dietético completo para perros con trastornos del tracto urinario. Es compatible con el tratamiento de la cistitis y los cálculos de estruvita debido al contenido reducido de magnesio, proteínas y las propiedades acidificantes de la orina. La dieta puede ser un elemento de profilaxis después de que los síntomas hayan desaparecido. Contiene un bajo contenido de sodio y potasio, lo que tiene un efecto positivo en el funcionamiento de los riñones y también acelera la disolución de los cálculos residuales.

6 disponibles

SKU: 5902811741019 Categoría:

Descripción

Pavo 15% (estómagos, filetes, pieles), ternera 12% (corazones, hígado), patatas 6%, almidón de patata 6%, huevos 4%, arándanos 3%, aceite de linaza 2%, aceite de salmón 1%, levadura de cerveza seca 0.4% (fuente de prebióticos: mananooligosacáridos y ß-glucanos), semilla de psyllium 0.3%, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, yuca de Mojave 0.05%. Fuentes de proteínas: pavo, ternera, huevos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipier 4vets Urinary Non-Struvite 400g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *