Descripción
El cardo mariano, contiene 3 principios activos: silibina, silcristina y silidianina, activos que forman un potente hepaprotector llamado silimarina. Además, esta planta medicinal es esencial para la regeneración y recuperación del hígado. Son las galletas para perros perfectas para las mascotas con problemas hepáticos o con medicación continua ya que acelera la eliminación de toxinas del hígado.
La cúrcuma se caracteriza por sus múltiples beneficios, entre ellos, es un protector ideal para enfermedades hepáticas como el hígado graso, la hepatitis, la cirrosis o problemas de vesícula biliar.
Nuestras galletas hepáticas son bajas en grasa, debido a que llevan menos cantidad de aceite de oliva en comparación con el resto de nuestras galletas.
Nuestro alimento único y saludable no contiene sobras ni aditivos, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para los estómagos sensibles también.
Además como en todas nuestros snacks funcionales, estas galletas llevan las 6 plantas medicinales base ( raíz de bardana, vara de oro, raíz de achicoria, alfalfa, diente de león y ortiga verde) que mejora su salud y aumenta su calidad y esperanza de vida.
Adecuado para perros de todas las edades y tamaños.
Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.
Tamaño medio de cada galleta: 2 cm y medio de diámetro y 1 cm de grosor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.