Woolf tiras tiernas de arándanos

3,85 IVA incluido

Woolf Snack de tiernas tiras de Arándanos para perros de 100 gr, un snack sano y natural sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Woolf fabrica todos sus snacks con ingredientes de primera calidad para aportar todo el sabor y las propiedades al snack hasta llegar a tu mascota. Woolf Snack Tiernas Tiras de Arándanos contiene un 50% de Arándanos y un 40% de Pollo fresco, el pollo aporta grandes cantidades de proteínas una carne blanca sin grasas que previene el sobre peso y la obesidad, los arándanos contienen antioxidantes y son muy saludables para los perros ya que previenen problemas cardiovasculares y aumentan sus defensas de manera natural.

3 disponibles

SKU: 8594178550150 Categoría:

Descripción

Los snacks Woolf, son fabricados con tecnologías avanzadas y envases de calidad garantizando la conservación y la frescura de todas sus propiedades.

Envasados heméticamente junto con unos pequeños saquitos desoxigenadores para garantizar la frescura del producto y de sus propiedades hasta llegar a las mascotas, evitando la oxidación de sus ingredientes y, evitando de este modo, la alteración del color y del sabor del mismo. Una vez abiertos, conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 7 días desde la apertura del envase.

Composición: Arándanos (50%), pollo (40%), minerales, almidón, glicerina.

Análisis químico: Proteína bruta 10%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.

Presentación: 100gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woolf tiras tiernas de arándanos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *