Puro Menú Manjar de Pavo

8,9515,70 IVA incluido

Alimento BARF completo y equilibrado para cualquier tipo de raza de perro. Los menús de Puro Menú son los más altos en carne muscular del mercado, contienen frutas y verduras como fuente de vitaminas y fibra, Fitoplacton  alga super completa que provee aminoácidos esenciales, clorofila, ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas y oligoelementos, también contiene Semilla de Cáñamo como fuente natural de fibra y del ácido graso poliinsaturado esencial de la serie omega 3 ALA (ácido α-linolénico). Coco, fuente de fibra y prebióticos, Alfalfa como regulador del colesterol, Ascophyllum Nodosum BIO para un pelaje brillante, fuente natural de yodo regulador del funcionamiento de las tiroides Fuente natural de yodo, elemento esencial del buen funcionamiento del tiroides, y Aceite de Hígado de Bacalao: fuente 100% natural de Vitamina A y D. Cáscara de Huevo: una fuente natural de calcio, mineral imprescindible en la dieta del perro.

ENVÍO SUJETO A DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA (Consúlta en el 653046779)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Requerimientos diarios aproximados para un perro adulto medianamente activo:

Tamaño del perro Perro ejemplo Media de Peso (kg) Cantidad recomendada/día en gramos perro con actividad normal (1,5-3% del peso corporal) Cantidad recomendada/día en gramos perro con actividad elevada (4-6% del peso corporal)
PEQUEÑITOS Bichón 4 120 240
PEQUEÑO Cocker Spaniel 11 330 660
MEDIO Springer 21 420 1.260
GRANDE Golden Retriever 29 580 1.740
MUY GRANDE Gran Danés/Dogo 52 780 2.080

Si tienes un cachorro consúltanos

Por favor, usa estas recomendaciones para alimentar a tu perro sólo como una guía. Recuerda que los requerimientos nutricionales de los perros variarán basándose en el metabolismo individual, en la edad, en la actividad, la genética, la salud, el medio, la temperatura exterior y otros factores, y necesitarán ser ajustados de manera adecuada.

Igual que con cualquier otro cambio de comida, introduce nuestros menús crudos de forma gradual para asegurar una óptima adaptación del tracto intestinal.

Recuerda que tu perro necesita tener siempre agua fresca a su disposición.

Recomendamos sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en un refrigerador durante la noche (en un tupper). Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas.

Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.

Información adicional

kg

1kg, 2Kg, 800gr en medallones de 50gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puro Menú Manjar de Pavo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *