Cenpur Complejo para el corazón Terra Canis

24,20 IVA incluido

Cenpur complejo para el corazón es un suplemento alimenticio ideal para los perros con problemas cardiacos ya que esta elaborado con espino blanco que tienen propiedades muy positivas para el funcionamiento del corazón ya que contribuye a una correcta función de los vasos sanguíneos y la L-carnitina que asegura un suministro constante de energía al corazón.

3 disponibles

SKU: 4260109625177 Categoría:

Descripción

Cenpur – Volver a las raíces de la naturaleza

El Complejo para el corazón ofrece ayuda natural con el espino blanco. El espino blanco apoya la fuerza de los latidos del corazón y contribuye a una correcta función de los vasos sanguíneos, así como a la oxigenación de la sangre, sin ocasionar efectos secundarios conocidos. La L carnitina contribuye al suministro de energía del corazón.
El Complejo para el corazón es un complemento alimenticio apto para todos los perros, en especial, para acompañar la alimentación de los perros con afecciones cardíacas crónicas y agudas.
Contenido: 190 cápsulas (52,4 g)
El contenido de las cápsulas fáciles de abrir se puede mezclar directamente como polvo en la comida. También se le puede dar al perro la cápsula entera en la comida o bien administrársela directamente.

Composición

Por cápsula: espino blanco 20 %, celulosa 5,5 %, estearato de magnesio 1,0 %, cubierta de la cápsula: hipromelosa

Aditivos nutricionales y fisiológicos/kg:
L-Carnitina 147 mg (3a910)

Componentes analíticos

Proteína: 30.7 % Contenido graso: 1.4 % Fibra bruta: 4.9 % Ceniza bruta: 1.3 % Flavonoides: 1.5 % Procianidinas: 0.06 % kJ/100g: 14380

Cantidades recomendadas

Hasta 10 kg: 1-2 cápsulas/día
10-30 kg: 2-3 cápsulas/día
A partir de 30 kg: 3-4 cápsulas/día
Apto para su uso permanente o temporal en caso de necesidad urgente. Mezclar las cápsulas enteras o el polvo (cápsulas fáciles de abrir) en la comida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenpur Complejo para el corazón Terra Canis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *