Gastro Raw Waniyanpi

18,90 IVA incluido

El suplemento para perros con problemas gastrointestinales y digestivos  de nuestra línea Waniyanpi Raw tiene la mezcla perfecta de hierbas, semillas y raíces medicinales.

1 disponibles

SKU: waniyanpigastroraw Categoría:

Descripción

La mezcla de hierbas, semillas y raíces medicinales para perros con problemas digestivos de Waniyanpi Raw está basada en la fitoterapia animal.

La mezcla perfecta de hierbas, semillas y raíces medicinales aporta a tu perros una ayuda extra diaria proporcionándole más energía y mejorando su salud y esperanza de vida.

La fitoterapia animal lleva años usándose en animales tanto domésticos como de granja, por ello nos aprovechamos sus propiedades para mejorar las digestiones y aliviar los problemas gastrointestinales comunes de nuestros perretes.

Indicaciones:

Indicado para perretes con problemas estomacales generales, postgastritis, gases, acidez, deposiciones continuadas blandas, baja flora intestinal y/o medicación continuada.

Modo de uso:

Mezclar con la comida diaria. Con dieta Barf mezclar con la carne directamente. Con pienso puede echarlo encima o hacer una pasta con un poco de agua y mezclarlo con las bolitas.

Dosificación indicada (cuchara incluida):

Perros mini (hasta 5 Kg de peso): 1 cucharadita incluida al día.

Perros pequeños (de 5 a 10 Kg): de 2 a 3 cucharadita incluida al día.

Perros medianos (de 10 a 25 Kg): de 3 a 4 cucharadita incluida al día.

Perros medianos (más de 25 Kg): de 4 a 5 cucharadita incluida al día.

Esto no es una medicación, es un suplemento nutricional, no abandone medicación usual, consultar con el veterinario en caso de duda.

Este suplemento lleva:

– Alfalfa: Con un gran contenido en nutrientes es excelente por su fibra en las afecciones digestivas, es buena para las articulaciones por sus propiedades antiinflamatorias y es estupenda para mejorar la absorción de nutrientes, además de ser diurética e indicada para los cristales de la vejiga ya que alcaliniza el pH de la orina.

– Malvavisco: Es esencial para el aparato gastrointestinal, funciona tonificando, lubricando y protegiendo los tejidos y mucosas del sistema digestivo, además su raíz actúa sobre el sistema inmune favoreciéndolo y regula el azúcar en sangre, es ideal para perros con problemas de obesidad.

– Hinojo en semillas trituradas: Su principal mecanismo es reducir las flatulencias (pedetes) de nuestros perro, aún así el hinojo  tiene tantos nutrientes esenciales que hasta se suele usar en piensos para aumentar  este número de nutrientes. 

– Matalauva anís: Conocido por todos por ser un aliado digestivo, baja la acidez y el reflujo, disminuye las flatulencias y por si fuera poco está demostrado que mejora la producción de glóbulos rojos y sirve de expectorante natural. 

– Agrimonia: La agrimonia no es tan conocida pero dentro de la fitoterapia es famosa por que regula el transito intestinal. Es astringente en casos de diarreas por su alta concentración de taninos. Favorece el tracto digestivo y reduce las gastritis, diarreas e indigestiones.

– Clavo: El clavo es viejo aliado del sistema digestivo, muy conocido  por aumenta la secreción de encimas gastrointestinales, mejorando su digestión y aliviando problemas de estreñimiento, indigestión, náuseas y malestar estomacal.

-Canela: La canela también es muy famosa por muchas de sus propiedades, mejora los trastornos digestivos como gases, problemas espasmódicos y diarrea, debido a su efecto antiinflamatorio, antibacteriano, antiespasmódico. Además es muy buena para el sobrepeso y regula el azúcar en sangre. 

– Fenogreco: El fenogreco es ideal para perros por su presencia de mucílagos, que actúan como restauradores de las mucosas digestivas, es muy útil en estreñimientos por su regulación recurrente, ademas de tener propiedades clave para las diabetes.

– Semillas trituradas de Linaza: La linaza es una semilla conocida desde los inicios de la civilización, además de un buen aporte de fibra, su contenido en  ácidos grasos insaturados  (ácidos grasos oléico (omega 9), linoléico (omega 6) y el α-linolénico (omega 3), son estupendos para perros con problemas de pelo y piel,  perros con osteoartritis y problemas de articulaciones.  Estos ácido son esenciales para regular la presión arterial, el metabolismo y el funcionamiento de riñones, además, fortalece el sistema inmunológico.

 Raíz de regaliz: Es uno de los medicamentos más antiguos, tanto por sus propiedades digestivas, ayudando a las digestiones y mejorando cólicos. Además tiene un demostrado efecto antidepresivo por lo que le dará un extra a tu mejor amigo en edades adultas.

– Cúrcuma ecológica: La gran aliada para los problemas articulares, además del poder antiinflamatorio la cúrcuma tiene también propiedades digestivas, antioxidantes, además de ser un protector cardíaco y un genial aliado para regular el azúcar en sangre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gastro Raw Waniyanpi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *