HEPATO PHARMA COMPLEMENTO ALIMENTARIO PERROS Y GATOS

23,55 IVA incluido

Hepato Pharma Perros y Gatos JTPharma es un complemento alimenticio que apoya en la  depuración del eje hepático, procesos de inflamación hepática, intoxicaciones, colerético y colagogo, insuficiencias hepáticas agudas y crónicas, protección hepática.

Hepato Pharma Perros y Gatos JTPharma está elaborado con plantas y algas que disponen de  L-metionina, colina e inositol que mejoran su absorción. Es un  estimulante de la secreción biliar, efecto antioxidante, antirradicales libres y detoxificación de la matriz extracelular hepática, intestinal y renal.

Composición: Cada mililitro de solución contiene: Cynara (Silibina e Isosilibina 50%, Silicristina 25%,Silidianina25%) 100 mg, Boldo 25 mg, Diente de León 50 mg, Alcachofa (Cynara c.scolymus) 50 mg, Ortosifón 25 mg, L- Metionina 50 mg, Colina 50 mg, Inositol 50 mg, Spirulina(Fenialanina/C-Ficocianina) 125 mg.

Posología: Perros y Gatos: 1ml cada 5 kg de peso, 1 ml = 16 gotas.

 

1 disponibles

Descripción

ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA PERROS Y GATOS

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Cada comprimido contiene:
Cynara (Silibina e Isosilibina 50%,
Silicristina 25%,Silidianina25%) 200 mg
Boldo 50 mg
Diente de León 100 mg
Alcachofa (Cynara c.scolymus) 100 mg
Ortosifón 50 mg
L- Metionina 125 mg
Colina 100 mg
Inositol 100 mg
Spirulina(Fenialanina/C-Ficocianina) 250 mg

PROPIEDADES
Ayuda en la depuración del eje hepático, procesos de inflamación hepática, intoxicaciones, colerético y colagogo, insuficiencias hepáticas agudas y crónicas, protección hepática.

CARACTERISTICAS
Extractos naturales de plantas y algas, contienen L-metionina, colina e inositol para facilitar su absorción.
Su mecanismo de acción estimula la secreción biliar, efecto antioxidante, antirradicales libres y detoxificación de la matriz extracelular hepática, intestinal y renal.

Metionina
Aminoácido esencial que interviene en la síntesis de la cisteína, carnitina, taurina, lecitina y fosfolípidos.
Gracias al azufre detoxifica metales pesados, tiene efecto antioxidante inactivando los radicales libres.
Junto al inositol y la colina tiene efecto lipotrópico ayudando a que no se acumule grasa en el hígado.
Regula el suministro de glutatión, baja la producción de histaminas, favorece la formación de colágeno y de ácido ribonucleico.

Cynara
Cynara cardunculus (cardo mariano) y Cynara cardunculus scolymus (alcachofera), contienen cinarina que tiene efecto lipotrópico, colerético y diurético.
El extracto de semillas de Cynara cardunculus contiene un 80% de silimarina. La mitad de silibina e isosilibina, 25 % de silicristina y 25 % silidianina.

Boldo
Contiene más de 20 alcaloides de los que destaca la boldina, con un efecto colerético y colagogo. Las catequinas con efecto hepatoprotector y otras muchas propiedades como hepatotónico, protector de estómago, contra la halitosis y diurético.

Ortosifón
Es rico en flavonoides con acción colerética, antioxidante, diuréticas y drenantes. También antiinflamatorias, de eliminación de cálculos biliares y renales.

Diente de León
Es un depurativo hepatorenal, actúa como colerético y ayuda a eliminar cálculos hepáticos y renales. También depura y detoxifica aumentando la diuresis.

Spirulina
Alga azul verdosa que contiene c-ficocianinas, inhiben Inos, cox 2, nitratos, prostaglandinas PGE y factor tumoral TNF alfa.

MODO DE EMPLEO/DOSIS
Administrar por vía oral.

Líquido
Perros y Gatos: 1ml cada 5 kg de peso
1 ml = 16 gotas
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

PRESENTACIONES
Caja con envase de 55 ml con jeringa dosificadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEPATO PHARMA COMPLEMENTO ALIMENTARIO PERROS Y GATOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *