Tarta Bomba de Ternera y Algarroba waniyanpi

22,5025,50 IVA incluido

Las tartas de Waniyanpi son un manjar fundamental para celebrar un cumpleaños perruno a lo grande. Son 100% naturales, hechas a mano y personalizables.

Limpiar
SKU: tartaternera Categoría:

Descripción

Las tartas de Waniyanpi no tienen aditivos artificiales, solo ingredientes de alta calidad, por lo que es adecuado para todo tipo de perros y edades

Se fabrican en España y se entrega en bolsas y embalajes 100%  reciclables.

Tarta para perros de Bomba de Ternera y Algarroba: 

¿Eres un sibarita y quieres una tarta canina muy muy especial? Esta es la tuya. 

Un bizcochito de toda la vida relleno con una bomba de ternera triturada por nosotros y de consumo humano, además de llevar aceite de oliva virgen extra y algarroba en las galletas de vaquita que la rodean, de ahí su color marrón. El mejor regalo para el mimado cumpleañero. 

Ingredientes: Harina de trigo con salvado, huevos, aceite de oliva virgen extra, yogur sin lactosa de elaboración propia. Bomba de carne de añojo estofado de ternera triturada por nosotros. Cobertura de galletas trituradas y vaquitas de harina de maíz, harina de trigo integral, algarroba y aceite de oliva. 

Información sobre Alérgenos: Huevos, yogur, proteína de ternera y harina de trigo con salvado puede producir alergias o intolerancias alimentarias en determinados perros sensibles. Puede contener trazas de frutos secos, lactosa y pescados o moluscos que se utilizan para elaboraciones distintas en el obrador. 

…………………………………………………………………………………………………………………. 

CONSERVACIÓN: Una vez recibida conservar en el frigorífico hasta 5 días. Puede congelarse durante 3 meses para ir dándole poco a poco. 

Pesos y medidas aproximados 

Mini: 300g /10 cms 

Sin azúcares, colorantes ni conservantes, esto es un producto fresco. 

 

 

  

Información adicional

Tamaño

Mini, Normal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarta Bomba de Ternera y Algarroba waniyanpi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *