Arnés para gatos y conejos Jogging

6,70 IVA incluido

El Arnés Jogging es una opción ideal para nuestra mascota gracias a su diseño en forma de camiseta, cómodo y seguro, que sujeta por completo su cuerpo y nos permite mantener el control sobre ella en todo momento durante un paseo. Cuenta con un sistema de cierre con apertura de velcro para una colocación rápida y sencilla y su correa va equipada con un mosquetón metálico para poder sujetarla con toda seguridad. Además está reforzado por unas tiras de tela laterales y en la espalda. Su fabricación en Nylon de alta calidad, es muy cómodo y flexible.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Arnés de nylon con correa para gato y conejo

Arnés especial para conejos y gatos muy seguro y cómodo por su forma de camiseta de malla que ayuda a sujetar todo el cuerpo de tu mascota. Este arnés es ideal para sacar a pasear y sacar a la calle a tu cobaya o a tu hurón de manera cómoda y segura. Está fabricado en nylon de alta calidad, por lo que es muy flexible, de tacto agradable y fácil de ajustar a tu mascota.

  • Incluye correa negra y mosquetón metálico
  • Fabricado en nylon con apertura de velcro
  • Color rojo

Medidas:

  • Cuello: Regulable entre 25 cm y 30 cm
  • Pecho: Regulable entre 35 cm a 40 cm

Lleva un sistema práctico y confortable de cierre con apertura de velcro. Incluye una correa negra equipada con mosquetón metálico para sujetarla al arnés con total seguridad. El arnés viene reforzado en sus laterales y en la espalda con unas tiras de tela resistentes en color negro. Este arnés viene surtido en 2 colores (rojo y azul) sin opción a elección. ¡Deja que te sorprendamos!

Información adicional

Talla

L, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arnés para gatos y conejos Jogging”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *