Always Your Friend Eye Care Tear Stain Cleanser

14,95 IVA incluido

Limpiador de Ojos y manchas de óxido Natura. Formulado con un 99% de ingredientes naturales para eliminar de forma segura las manchas de al rededor de los ojos. Contiene ingredientes antibacterianos que son muy eficaces para eliminar las manchas de oxido y para prevenir las infecciones. Eye Care utiliza aloe orgánico, iones de planta, manzanilla, té verde por lo que tiene propiedades calmantes y antimicrobianas y es ideal para pieles sensibles. También se puede usar para las manchas de debajo de la boca y para las machas de orina de las zonas íntimas. 

3 disponibles

SKU: 5214000924869 Categorías: ,

Descripción

Cuidado de los ojos – Limpiador de manchas de lágrimas Descripción

Eye Care Tear Stain Cleanser limpia y elimina de forma segura las manchas y los desechos incómodos alrededor de los ojos sin ingredientes nocivos. Limpia la suciedad, la mugre y las bacterias que pueden causar infecciones dentro y alrededor de los ojos. Eye Care utiliza aloe orgánico, iones de plata, manzanilla y té verde con propiedades calmantes y propiedades antimicrobianas y es ideal para pieles sensibles. Contiene Extractos de Arándano, Caña, Arce, Naranja y Limón, que tienen propiedades antioxidantes y eliminan las células muertas ayudando al crecimiento de nuevas células sanas. También se puede usar para eliminar las manchas debajo de la boca y limpiar el área sensible.

– También se puede utilizar para manchas de barba o para manchas de orina.
– Elimina la acumulación y las manchas causadas por las lágrimas, la saliva y la mucosidad – Lavado suave de manchas para mascotas con alergias y sensibilidades
– Con ingredientes de origen vegetal de la más alta calidad e iones de plata
– 99% Ingredientes de Origen Natural

Uso y más información

Para protección/mantenimiento, use Eye Care una vez al día.

Modo de Uso: Para un pelaje manchado, aplique una cantidad generosa de cuidado de ojos en un disco de algodón o una toalla limpia. Frote suavemente las áreas manchadas, alejándose de los ojos. Evite el contacto directo con los ojos y el roce abrasivo. Úselo dos veces al día hasta que se elimine toda la acumulación de residuos.

Libre de ingredientes potencialmente dañinos

Eye Care no contiene agentes blanqueadores, colorantes, ácido bórico, peróxido de hidrógeno, parabenos, etanolaminas, OMG (organismos modificados genéticamente), detergentes, propilenglicol. Es libre de gluten, carbono neutral y pH equilibrado.

Ingredientes

Agua, extracto de fruta de Vaccinium Myrtillus, extracto de Saccharum Officinarum, extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis, extracto de fruta de Citrus Limon, extracto de Acer Saccharum, agua de flor/hoja/tallo de Euphrasia Officinalis, agua de hoja de Camellia Sinensis, extracto de Hamamelis Virginiana, extracto de flor de Chamomilla Recutita, glicerina , aloe barbadensis*, citrato de plata, betaína, triglicéridos caprílicos cápricos, goma guar, goma xantana, caprililglicol, benzoato de sodio, extracto de semilla de Prunus Domestica.

50 ml ℮ / 1,69 onzas líquidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Always Your Friend Eye Care Tear Stain Cleanser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *