Locion Topica Vetriderm 350ml

29,00 IVA incluido

Agotado

SKU: 8411193001811 Categorías: , ,

Descripción

Vetriderm se recomienda para animales de pelo leve o moderado con una solución para la alergia, esta loción tópica para uso externo se usa para reducir los síntomas de alergia en perros, gatos y otros mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hámsters)

Especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de la superficie de los animales que pueden causar síntomas de alergia que algunas personas tienen sus mascotas. Vetriderm es fácil de aplicar con un paño húmedo en la dirección del pelo del animal, luego contra el grano, una vez a la semana.

Indicaciones:
Loción tópica para animales capaces de eliminar residuos del área, incluidos aquellos que pueden actuar como alérgenos, como la caspa, la saliva y los residuos de orina, etc.

Método de aplicación:
– Antes de la primera aplicación, es deseable cepillar o peinar bien al animal, de modo que se desprenda la cantidad máxima de pelos.
– A continuación, un paño humedecido Vetriderm Topical Lotion y frote suavemente la piel del animal.
– La solicitud debe hacerse en la dirección del cabello, y luego en la dirección opuesta, sin olvidar el área abdominal y genital. La tela debe estar húmeda, pero no en exceso.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado, Alantoína, Pantenol, Gel de áloe vera, Excipientes y Agua desionizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Locion Topica Vetriderm 350ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *