Toallitas de citronela

4,65 IVA incluido

Las toallitas Inodorina Refresh Citronella son ideales para la limpieza rápida y cómoda de perros y gatos. Con ellas desinfectas a tu mascota dejando un agradable olor perfumado y duradero en la piel y el pelaje.

Las toallitas de Citronella están especialmente diseñadas para repeler insectos, por lo que son ideales para usar en épocas estivales y combinar su poder de limpieza con su olor repelente a citronella

1 disponibles

SKU: 8031398000831 Categorías: ,

Descripción

Estas toallitas para perros y gatos son más grandes, gruesas y resistentes que las convencionales, haciendo la limpieza mucho más práctica y evitando que se rompan al frotar. La solución con la que se humedecen no sólo limpia el pelaje, sino que también lo sanea y lo desodoriza eliminando los malos olores. Además, no contienen alcohol y respetan el pH natural del pelo de las mascotas.

Inodorina Refresh son perfectas para cualquier momento. Las puedes tener en casa o llevar directamente en el bolso para usarlas siempre que lo necesites. Puedes usarlas para desinfectar y limpiar a tu mascota después de un paseo o un viaje. Incluso puedes usarlas en invierno, cuando hace demasiado frío para los baños, para proporcionar a tu perro o gato un agradable aroma a citronella.

VENTAJAS DE INODORINA REFRESH:

  • Toallitas para perros y gatos con pH neutro.
  • Grandes, gruesas y resistentes para una limpieza rápida y cómoda.
  • Eliminan el mal olor del pelaje.
  • Fresco y agradable aroma a citronella.
  • Limpian, desinfectan y desodorizan al animal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Toallitas para perros y gatos adecuadas para limpiar el pelaje y neutralizar el mal olor, dejando un fresco y agradable aroma a citronella.

Composición:

  • Aqua (Water), isononanoato de cetearilo, coco-glucósido, Parfum (fragancia), ácido cítrico, alcohol cetearílico, ceteareth-20, glicerina, estearato de glicerilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, tetrasódico glutamato diacetato , citral, citronelol, geraniol, ceteareth-12, cetil palmitato, simeticona, eugenol, linalol, aceite de eucalipto, Citronela Ceilán. Puede causar alguna reacción alérgica.

Formato:

  • 40 toallitas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toallitas de citronela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *