Lactadiet gatos con calostro (1 sobre)

0,90 IVA incluido

Leche maternizada instantánea Lactadiet está indicada para gatitos desde le nacimiento hasta el destete. Es una de las mejores leches maternizadas del mercado, a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Colina, Vitaminas y Oligoelementos.

36 disponibles

SKU: 84140420035592 Categorías: ,

Descripción

Puede emplearse para la alimentación de camadas muy numerosas, gatitos huérfanos, gatitos débiles, rechazo de la madre, ausencia de leche, leche inadecuada, medicamentos que se eliminan por la leche, problemas mamarios y calidad de la leche insuficiente (leche tóxica). A partir del día 20, puede empezarse a dar alimento sólido a los cachorros.

Promueve un óptimo desarrollo en los gatitos gracias a su completa fórmula nutritiva. El calostro es la primera leche que reciben las crías de la madre, es muy nutritiva y rica en anticuerpos naturales para reforzar el sistema inmunitario del gato recién nacido. Su contenido en Omega 3 ayudan a desarrollar el cerebro normal y el desarrollo visual, facilitando y estimulando el sistema inmunológico.

La leche en polvo maternizada viene en sobres individuales, garantizando su calidad hasta el momento de su uso. Su preparación es muy fácil, ya que cada sobre de calostro Lactadiet sirve para preparar 60 ml de leche. No es necesaria calcular las dosis, simplemente agregando el contenido de un sobre en 60 ml de agua obtendremos leche de primera calidad y con todas sus propiedades.

COMPOSICIÓN

Omega 3 (EPA y DHA), Ácido Linoleico, Calostro natural, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina (Vitamina B3) ,Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Biotina, Ácido Fólico, Vitamina K, Vitamina C, Taurina, Colina, Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, Selenio, Fósforo, Calcio, Sodio.

MODO DE EMPLEO

Calentar agua a temperatura aproximada de 40ºC, verterla en el biberón y posteriormente añadir 1 sobre de leche en polvo por cada 30ml de agua. Agitar hasta observar una mezcla homogénea. Servir antes de una hora desde su preparación. Una vez reconstituida, conservar refrigerada.

NÚMERO DE TOMAS (TABLA ORIENTATIVA)

Volumen/Toma Gatitos 1-15 dias Gatitos 15-45 dias
nº Tomas al dia 6 – 10 4 – 6
Volumen total (ml/dia) 20 – 40ml 40 – 100ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lactadiet gatos con calostro (1 sobre)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *