0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

DHA 400Pet Factor Inflamación

DHA 400Pet Factor Inflamación

8,50 IVA incluido

Los Aceites Esenciales Omega 3 son imprescindibles para la vida de nuestros perros y gatos. Son esenciales porque nuestros perros y gatos no los pueden generar por ellos mismos, debemos suplementarlos ya que además las fuentes de proteínas que usamos actualmente y su modo de vida hacen que no tengan un nivel equilibrado de omega 3 y 6. Además el Omega 3 tiene propiedades antinflamatorias y ayuda a los procesos de degeneración cognitiva.

Sin existencias

Descripción

INFLAMACIÓN, CORAZÓN, CEREBRO, RETINA Y FERTILIDAD

DESCRIPCIÓN E INDICACIONES DE USO.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico

DHA PET FACTOR favorece la modulación de los procesos inflamatorios, intentando "resolver" los mismos y mejorando los síntamos relacionados con la piel (alergias, dermatitis atópicas, prurito, etc.)

Como uno de los órganos diana del DHA es el cerebro, también puede mejorar la memoria, aprendizaje y comportamiento, así como la prevención del deterioro cognitivo durante el envejecimiento.

Otro aspecto importante es la protección que ejerce sobre el corazón al disminuir el riesgo de arritmias cardiacas y problemas cardiovasculares relacionados con la circulación sanguínea y la presión arterial; también ofrece una mayor protección frente a la muerte súbita cardiaca al ser la fracción del Omega 3 que incrementa más rápidamente el índice Omega 3 (que calcula el porcentaje de DHA y EPA respecto al total de ácidos grasos constituyentes en la membrana de los eritrocitos). Es sabido que un bajo índice Omega 3 se correlaciona con un incremento del riesgo de padecer un evento cardiovascular o cerebrovascular.

Otros de los órganos diana del DHA son la retina y las gónadas por lo que protege frente al deterioro visual durante el envejecimiento y mejora la fertilidad de machos y hembras, contribuyendo también al neurodesarrollo de los cachorros durante la gestación y lactancia.

En Méderi veterinaria no emplean altas temperaturas en los procesos de purificación y extraccion del DHA respecto al aceite de anchoa y sardina, lo que nos permite obtener la más alta calidad del producto.

Es la ventaja diferencial respecto a otros ácidos grasos Omega 3, de utilizar la tecnología de CO2 supercrítico.

MODO DE EMPLEO/DOSIS RECOMENDADAS.

Mezclar las perlas con los alimentos o administrar directamente en la boca del animal. Las perlas se pueden perforar o cortar para liberar su contenido sobre los alimentos si fuera necesario.

Puede administrarse de forma intermitente o continua.

PESO DE LA MASCOTA DHA 760 PET FACTOR

Menos de cinco (5) kg Una (1) perla DHA 400 cada cuatro (4) días.

De cinco (5) a diez (10) kg * Una (1) perla DHA 400 cada tres (3) días.

De diez (10) a quince (15) kg * Una (1) perla DHA 400 cada dos (2) días.

De quince (15) a veinte (20) kg Una (1) perla DHA 400 cada uno (1) día

Más de veinte (20) kg Dos (2) perlas DHA 400 al día.

O según recomendación de su veterinario.

INGREDIENTES

INGREDIENTES POR PERLA DHA 400 PET FACTOR /

Aceite de pescado (anchoa y sardina) 527 mg

De los cuales:

DHA min. 76% 400 mg

EPA máx. 5% 26.4 mg 0)

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado (72%), *gelatina, *humectante (glicerina vegetal), *agua y antioxidante (extracto natural rico en tocoferoles).

* Componentes de la perlas.

Formato: 1 blister de 15 perlas

envelopeusercartphone-handsetmap-markerbubbleconstructiongiftselectearthalarmmagnifier linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram