FITMIN PURITY CASTRATE

17,8570,85 IVA incluido

La fórmula de este alimento completo para gatos está especialmente diseñada para gatos que por sus condiciones físicas tienen que guardar una dieta baja en calorías. Contiene ingredientes que ayudan a la asimilación de grasas como la L-carnitina que convierte las grasas en energía y protege de enfermedades cardiacas.

Limpiar

Descripción

COMIDA COMPLETA PARA GATOS ADULTOS CON SOBREPESO, CASTRADOS Y ESTERILIZADOS

CARNE DE POLLO – es ligera, sabrosa y altamente digestible gracias al pequeño diámetro de las fibras musculares y el bajo contenido del colágeno y la elastina. Es rica en hierro y zinc, dos minerales que son muy importantes para oxigenar la sangre y los tejidos, y para una piel más sana del animal. El alto contenido de ácido linoleico contribuye a proteger la piel y es beneficioso para la calidad del pelaje y el sistema reproductivo.

ALFALFA – tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y estimu­la la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metabolismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

HOJAS DE DIENTE DE LEÓN – estimula la actividad del aparato digestivo y la secreción de jugos gástricos. Tiene beneficios cura­tivos contra la infección de las vías urinarias y los cálculos renales; aumenta la producción y la secreción de la bilis en los trastornos gástricos; aumenta el apetito, estimula la producción de los ácidos gástricos y beneficia positivamente al hígado y a los riñones.

GROSELLA NEGRA – es rica en vitaminas y minerales. Retrasa el envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto positivo sobre la elasticidad de los vasos sanguíneos.

CARDO MARIANO – contiene antioxidantes, estimula el creci­miento de las células del hígado, es beneficioso para el hígado y le protege de las toxinas.

L-CARNITINA – facilita la eliminación de grasa y ayuda a proteger el miocardio.

COMPOSICIÓN:

carne (carne deshidratada de pollo 27,5 %, carne de pollo fresca 30,5 %, carne deshidratada de pato 6 %, hígado de cerdo 4 %), patatas de cultivo, guisantes verdes, fibra de remolacha, grasa de aves, al­falfa 2,5 %, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, leva­dura Saccharomyces cerevisiae inactiva, linaza, grosella negra 1 %, complejo de hierbas (hojas de ortiga mayor 1 %, hojas de diente de león 0,25%, flores de manzanilla de Castilla, hojas de melisa, flores de tilo norteño), aceite prensa­do en frío procedente del salmón noruego, raíz de achicoria, cardo mariano 0,1 %, alga de agua dulce clorela, yuca de Mojave, complejo de antioxidantes naturales para la regeneración celular.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

proteína bruta 35 %, aceites y grasas brutos 12 %, fibras brutas 3,5 %, ceniza bruta 7,4 %, calcio 1,1%, fósforo 0,83 %, sodio 0,33 %.

FORMATO DE 10KG DISPONIBLE POR ENCARGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FITMIN PURITY CASTRATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *