Puro Helado de Frutas del Bosque 130g

3,49 IVA incluido

Helado Super sano a base de Kefir de leche Cruda de vaca. Tu perro o gato también puede disfrutar de un helado refrescante, y el de Puro menú lo más saludable que hemos encontrado en el mercado. Su principal ingrediente es kefir de leche cruda de cabra que les aporta probióticos que son imprescindibles para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA FÍSICA O EN REPARTO A DOMICILIO POR SEGOVIA 

Agotado

SKU: 8435533200894 Categorías: , ,

Descripción

Lo que ves es lo que hay:

  • Kéfir de cabra: La base de nuestro Puro Helado. Es muy rico en probióticos, imprescindibles para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Arándanos y frambuesas: son muy altos en anti-oxidantes y flavonoides y al mismo tiempo bajo en azúcares. Aumentan la acidez de la orina y son recomendables para cualquier problema asociado con el tracto urinario, por ejemplo cistitis. Tienen beneficios astringentes y antidiarreicas.
  • Miel de romero: un verdadero milagro de alimentación para el sistema inmunitario. Es rica en minerales, aminoácidos, vitaminas y contiene una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos). Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que la hacen ideal para estimular el sistema inmunológico.
  • Coco: es conocido por sus beneficios remineralizantes, bactericidas, inmunoestimulantes, antiparasitarios y hepatoprotectores.
  • Manzana: tradicional y poderosa, también por su contenido en fibra, importante para la digestión de nuestros peludos.

100% natural, saludable y feliz.

Modo de Empleo

Tan solo tenemos que sacarlo del congelador y ofrecérselo al perro para que lo lama. También se puede servir descongelado poniéndolo encima de su comida a modo de «Topping». Se trata de un snack muy saludable para tu perro o gato, se puede ofrecer de modo ocasional como un premio o snack

Extraer del congelador y servir en congelado dejando lamer al perro. También lo puedes servir descongelado como «topping» encima de su plato diario, ya sea pienso, comida cocida o cruda. Se recomienda su uso ocasional como complemento a una dieta equilibrada, como premio o snack.

Si tu perro o gato no se lo termina, puedes volver a meterlo en el congelador, siempre y cuando no lo hayas descongelado.

Ingredientes

Composición: Kéfir de cabra (56%), manzana (20%), frutas del bosque (10%), coco, miel cruda de romero.

Componentes analíticos: Aceites y grasas brutos 9,9%, proteína 3,4%, fibras brutas 2,9%, materia inorgánica <1%, humedad 73,9%. 148 kcal/100g.

Aditivos nutricionales: Cero aditivos sintéticos, 100% natural de verdad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puro Helado de Frutas del Bosque 130g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *