ABELIA GLYCOZOO 118 ml.

21,90

Solución ótica y dermatològica acuosa, no irritante con acción cerumenolítica, lipolítica y secante para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas del oído (conducto auditivo externo y pabellón auricular) para perros, gatos y caballos. Contiene Ácido Bórico y Ácido Glicótico.

 

Agotado

Descripción

Solución Ótica Antimicrobiana, Secante, Cerumenolítica, Queratolítica, Lipolítica, No Irritante y Regeneradora, para Perros, Gatos y Caballos.

Eficaz en el tratamiento y prevención de otitis por Malassezia.

Indicado en el tratamiento de otitis que cursan con trastornos de queratinización como la seborrea por su efecto lipolítico y queratolitico. Acción exfoliante  Favorece la renovación de las células del epitelio del conducto auditivo externo.  Contiene ceramidas, esenciales para regenerar el epitelio y mantener su integridad, hidratación y función protectora. Elimina las células muertas permitiendo un mejor contacto de los principios activos con el epitelio. Muy baja incidencia de escozor post-aplicación. Potente acción secante del canal auditivo.  Alto poder cerumenolíticoNo contiene antibióticos o corticoides. No genera resistencias ni efectos secundarios dérmicos o sistémicos. Eficaz y muy seguro. Ideal para tratamientos prolongados. No ototóxico. Uso seguro en casos de ruptura timpánica.  No interfiere con tests de alergia. Solución acuosa e incolora No mancha superficies del hogar ni tejidos. Ingredientes: Ácido Bórico 2% – Ácido Glicólico 2% – CeramidasPresentación: Envase de 118 ml.