Ozomeder Pet Factor 30ml

17,00 IVA incluido

Ozomeder no es un aceite ozonizado normal, es un producto 100% natural a base de aceites de oliva y girasol ozonizados pero además combina en su composición de forma equilibrada las propiedades del Aloe Vera,  la menta, la caléndula y la centella asiática, favoreciendo así los procesos de reparación de la piel, aumentando su actividad antioxidante endógena.

 

8 disponibles

SKU: 8437020265393 Categorías: ,

Descripción

El aceite ozonizado de girasol y oliva presenta una potente
actividad antimicrobiana, antioxidante y es un excelente regenerador celular. Junto con las vitaminas C y E ayuda a una mejor y más rápida cicatrización de las heridas, estimulando el crecimiento celular cutáneo. Está especialmente indicado para el cuidado, limpieza e hidratación de la piel de nuestras
mascotas.
El producto viene en un cuentagotas cómo dosificador.

Modo de empleo/dosis recomendadas: Con la ayuda del cuentagotas, verter parte del contenido en la zona lesionada de la piel, utilizando una gasa para desbridar y exfoliar los detritus si están presentes.. En la primera aplicación puede ser necesario incrementar el volumen de producto sobre la lesión. Una vez se observe mejoría, aplicar con una frecuencia de tres veces al día, limpiando previamente la zona afectada (con clorhexidina jabonosa y otros derivados yodados) y posterior secado, masajeando suavemente para favorecer su absorción.
Composición: PeroxiBioKey® (ozonized sunflower seed oil,
ozonized olive oil), Mentha piperita oil, Aloe barbadensis leaf juice,
glyceryl oleate, glycerin, aqua, polyglyceryl-3-polyricinoleate,
Helianthus annuus seed oil, ascorbyl glucoside, sodium chloride,
Olea europaea oil unsaponifiables, Calendula Officinalis flower
extract, Centella asiática extract, tocopheryl acetate, sodium
benzoate, potassium sorbate, citric acid, limonene, linalool.
Uso indicado para:

Recomendaciones y advertencias: OZOMEDER PET FACTOR es un producto hipoalergénico exclusivo para animales. Siga el consejo de su veterinario, la posología es orientativa. Aplicar únicamente sobre tejido cutáneo, no aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Para preservar las propiedades del aceite ozonizado, se recomienda mantener el producto en un lugar seco y fresco. Una vez abierto mantener a una temperatura entre 6° y 8° C sin exposición directa a la luz.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozomeder Pet Factor 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *