Palitos de Matatabi 1 UNIDAD

0,80 IVA incluido

Si tu amigo felino no se ve afectado por la hierba gatera tradicional, ¡prueba los palitos naturales de Matatabi, también conocido como silvervine, contiene dos ingredientes activos que pueden dar a algunos gatos no afectados por la hierba gatera tradicional un efecto eufórico similar. Y dado que el matatabi viene en forma de barra, puedes dárselo directamente a tu gato para que lo mastique, muerda y juegue, ¡sin necesidad de agregarlo a la comida o golosinas comestibles! A tu gatito le encantará la textura de madera suave que ayuda a promover dientes y encías sanos mientras mastica.

1 disponibles

SKU: 4250078991014 Categorías: ,

Descripción

  • ★100% NATURAL: Los palitos para gatos de madera de matatabi  es un producto orgánico natural sin procesar sin aditivos ni conservantes, por lo que no supone en peligro la salud de su gato.
  • ★DELICIOSO: ¡Su gato ya no podrá prescindir de la planta de gato actinidia polygama! Sostenga el palito frente a su nariz para despertar sus sentidos y su interés. Deje que se divierta masticando el palito en sesiones de 30 minutos. Reutilizables varias veces, puede guardar los palitos dentales matatabi en una bolsita hermética.
  • ★SALUD: La salud de su gato es muy importante y el palo de matatabi le ayudará a cuidar la higiene bucal de su mascota protegiéndole los dientes y las encías del sarro molar y de la exfoliación de la placa. Además, los palitos de hierba gatera ayudarán a aliviar el estrés y a estabilizar la presión arterial de su gato, a la vez que evitan los trastornos de la motilidad gastrointestinal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palitos de Matatabi 1 UNIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *