Lily’s kitchen cachorros de pavo y pato 400gr

3,10 IVA incluido

Lily’s kitchen es una comida húmeda elaborada con ingredientes frescos y recién preparados: Sus recetas incluyen carnes de todo tipo como pollo, cerdo, venado, salmón, etc. Una gran variedad para que nuestro perro tenga la posibilidad variar en nutrientes.  Además contiene gran cantidad de hierbas medicinales, así como el cardo mariano, escaramujo, diente de león, etc, lo que hace que sea una alimentación completa y medicinal. Se elabora con mucho cariño y con todos los detalles que una alimentación completa canina debe de tener.

4 disponibles

SKU: 5060184246163 Categoría:

Descripción

Los cachorros merecen la mejor alimentación, sobre todo porque están al inicio de su vida y en pleno crecimiento. Esta receta incluye pato y pavo recién preparados y además frutas y verduras. La batata y calabaza son muy buenas fuentes de carbohidratos ya que aportan energía sin subir los picos de azúcar en sangre. Esta receta además incluye aceite de salmón que proporciona omegas 3 y 6 esencial para el crecimiento.

Especialmente formulado para cachorros de hasta 8 – 14 meses, dependiendo de la raza.

Composición

Pavo Recién Preparado (41%); pato (20%); Batatas (4%).  Calabaza; col rizada (2%); arándanos rojos; Patatas; Zanahorias; vitaminas y minerales quelados; Aceite de Salmón (0,5%)

Hierbas y productos botánicos: vara de oro, ortigas, anís, rosa mosqueta, pétalos de caléndula, cuchillas, algas marinas, alfalfa, cardo mariano, raíz de diente de león, raíz de bardana, semillas de apio.

calorías

95 calorías/100 g

Constituyentes analíticos

Proteína bruta 11 %
Grasa bruta 5,3 %
Ceniza bruta 2,4 %
Fibra bruta 0,5 %
Humedad 79 %

Vitaminas (por kg):

Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 30 mg

Oligoelementos (por kg):

Quelato de zinc de aminoácidos hidratados 25 mg, Quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratados 1,5 mg, Quelato de manganeso de aminoácidos hidratados 1,4 mg, Yodato de calcio 0,75 mg

Aditivos Tecnológicos (por kg):

Goma de algarroba 1 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lily’s kitchen cachorros de pavo y pato 400gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *