Natural Greatness Canguro con piña

3,40 IVA incluido

Natural Greatness nos trae una variedad de menús exóticos que harán las delicias de nuestros pelucos. La Receta “ Canguro con Piña, Mango y Espirulina”, es ideal para perros con alergias o intolerancias alimentaria porque al ser una carne poco usada en los alimentos para mascotas tiene menos probabilidad de dar reacción ya que nuestros perros han sido menos expuestos a ella. Por otro lado esta carne es de un gran valor nutricional ya que es alta en proteínas y vitaminas y muy baja en grasa, por lo que es ideal para dietas de control de peso.  contiene como única fuente de proteína, la carne de Canguro.

La Piña es una fruta con un alto contenido en fibra y Magnesio. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda al tránsito intestinal, El El Mango tiene propiedades sobre la función intestinal, ya que suaviza las haces del perro evitando así el estreñimiento.
La Espirulina es un superalimento con un alto nivel de proteína vegetal (60%), fortalece el sistema inmune, mejora la salud intestinal y digestiva y contribuye a la desintoxicación renal y la limpieza natural y reduce las alergias.

2 disponibles

SKU: 8414606900923 Categoría:

Descripción

INGREDIENTES: Canguro (65%), Caldo (28,4%), Piña (3%), Mango (2%), Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,5%), Espirulina (0,1%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL: Proteína bruta (11%), Fibras (0,4%), Grasa (5%), Ceniza (2%), Humedad (80%).

Energía Metabolizable: 927,1 kcal/kg

Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES,
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

FORMATOS DISPONIBLES

400 gr.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

*Guía de alimentación orientativa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natural Greatness Canguro con piña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *