Terra Canis Grain Free Menú de Navidad

4,15 IVA incluido

Terra canis Grain-free son guisos para perros con ingredientes 100% naturales Están realizados con mucho cariño y cuidado, seleccionando todos los ingredientes de sus recetas. Tienen un alto contenido en carne muscular que complementan con frutas y verduras saludables y ricas en fibra. El menú de invierno contiene varios ingredientes entre los que destaca la carne muscular de ciervo y la castaña que aporta muchos nutrientes y vitaminas del grupo B y potasio, muy buenas para contribuir a la salud del perro en días fríos y húmedos, ideal para contribuir a la salud del perro en días especialmente fríos y húmedos. Además contiene coco rallado y especias aromáticas invernales como el cardamomo, el perifollo y el anís estrellado.

3 disponibles

SKU: 4260109639754 Categorías: ,

Descripción

Cuando los días empiezan a hacerse más cortos, las noches más largas y el pelaje más grueso, es tiempo de disfrutar de la paz, sacar la brillante decoración navideña y disfrutar de una rica delicia invernal. Este año, con el menú de Navidad de Terra Canis podrá ofrecerle también a su amigo peludo un regalo muy especial en la época navideña y en los festivos, que no solo tiene un sabor exquisito, sino que además es muy saludable. Con ingredientes frescos de calidad 100 % human-grade, como de costumbre, llevamos lo mejor al bol.
La base del menú navideño es pura carne muscular de ciervo que no solo proporciona proteína animal de la mejor calidad, tan importante para los perros, sino que también es altamente digerible y baja en grasa. La carne procede de animales que viven en la naturaleza y llevan una dieta completamente natural. Por tanto, la carne no contiene antibióticos, hormonas ni sustancias relacionadas con el estrés. Esta valiosa base de carne se complementa con una colorida mezcla de frutas y verduras. La chirivía, la zanahoria, la remolacha y la crujiente lechuga romana, así como la manzana, la mandarina, el arándano rojo y el escaramujo aportan cantidad de vitaminas esenciales, minerales y compuestos vegetales secundarios. El menú de invierno destaca por la castaña, un ingrediente saludable en todos los aspectos, que aporta un sinfín de nutrientes, así como numerosas vitaminas del grupo B y potasio, ideal para contribuir a la salud del perro en días especialmente fríos y húmedos. El toque final de esta delicia navideña viene de la mano del coco rallado y de las aromáticas especias invernales, como el cardamomo, el perifollo y el anís estrellado. De este modo, el menú de invierno de Terra Canis le brinda un invierno delicioso y saludable, una época navideña llena de paz y unas felices Fiestas. ¡Feliz Navidad!
Alimento completo para perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Canis Grain Free Menú de Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *