Kit Pinzas para garrapatas

6,30 IVA incluido

Estas pinzas son las mejor manera de eliminar garrapatas de la piel de nuestro perro o gato. Vienen en dos tamaños para cualquier tipo de garrapata y en un Clipbox para que puedas colgarlas en la mochila o bolso y tenerlas a mano siempre.

Limpiar

Descripción

Si encontramos alguna garrapata en la piel de nuestro perro o gato debemos intentar quitarlas de la manera más rápida y segura. Para ésto las pinzas para quitar garrapatas son la mejor manera de sacarlas enteras con cabeza y todo.

Nunca debemos intentar sacarlas con las manos, ni echar ningún producto sobre ellas, ni aceite, ni vaselina, ni spray insecticida, ya que en cuanto ellas se ven molestadas regurgitan y en este acto pueden transmitir enfermedades muy graves para nuestros animales. La mejor manera es extraerlas de manera rápida, limpia y completa, y para ello estas pinzas son fundamentales.

Tienen el mango de silicona para un mejor agarre, y además vienen en una cajita que tiene un clip para poder engancharla en cualquier parte, como mochila, bolso, riñonera, etc, así no las perdemos nunca.

El kit consta de dos pinzas de dos tamaños para poder extraer los parásitos de cualquier tamaño.

Modo de uso: Incrustar el la pinza de manera que rodee el cuerpo de la garrapata. (No tirar) dar una vuelta a la pinza sobre si misma y…. ya está!! Bichitos fuera!!

Información adicional

color

Amarillo, Azul, Morado, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Pinzas para garrapatas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *