Kong Squeezz Ball

6,908,30 IVA incluido

Juguete para perros con sonido y resistente a mordeduras

Este es otro fantástico juguete de la marca americana KONG fabricado con un material de última generación (caucho termoelástico) que añade resistencia y flexibilidad sin dañar los dientes de los perros. Si llega el momento en que el perro lo perfora con los dientes, no pierde funcionalidad porque no se deforma y sigue sonando incluso después de perforado. Es perfecto para jugar en casa o el parque al lanzar y recoger. Gracias a su característica forma y material realiza movimientos erráticos que estimulan el instinto de persecución y captura en los perros.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Un perro puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce estrés y es un estupendo ejercicio. Jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestros perros utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza.

Este juguete de KONG para perros está fabricado con caucho termoelástico, material muy resistente y flexible. Está fabricado en colores vivos y llamativos para mejorar su visibilidad. En su interior incorpora un chiflé oculto y totalmente protegido que emite un característico sonido y estimula al perro a morderlo alargando los momentos de diversión.

Disponible en 3 tamaños diferentes (mediano, grande y extra-grande) y colores surtidos (verde, azul y rojo).

  • Mediano: 6 cm diámetro. Peso 60 gr.
  • Grande: 8 cm diámetro. Peso 80 gr.
  • Extra grande: 9 cm diámetro. Peso 150 gr.

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 

Información adicional

Talla

L, M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kong Squeezz Ball”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *