Pelota especial verde fluorescente

2,90 IVA incluido

Pelota para perros verde fluorescente. Esta sencilla pelota es perfecta para uno de los juegos preferidos de los perros, el de lanzar y traer.

Está fabricada con goma termoplástica. Este material le confiere la resistencia necesaria para aguantar la mandíbula de su perro, pero a la vez es ligera.

La peculiaridad de esta pelota es que brilla en la oscuridad, así que podrá seguir jugando a lanzarla cuando oscurezca, y la podrá localizar fácilmente aunque no haya luz (puede que incluso más fácilmente que con luz).

Ningún juguete es irrompible, por lo que le recomendamos que supervise a su mascota mientras juega con la pelota por si esta sufriera algún daño o rotura.

Categorías: ,

Descripción

Pelota para perros verde fluorescente. Esta sencilla pelota es perfecta para uno de los juegos preferidos de los perros, el de lanzar y traer.

Está fabricada con goma termoplástica. Este material le confiere la resistencia necesaria para aguantar la mandíbula de su perro, pero a la vez es ligera.

La peculiaridad de esta pelota es que brilla en la oscuridad, así que podrá seguir jugando a lanzarla cuando oscurezca, y la podrá localizar fácilmente aunque no haya luz (puede que incluso más fácilmente que con luz).

Ningún juguete es irrompible, por lo que le recomendamos que supervise a su mascota mientras juega con la pelota por si esta sufriera algún daño o rotura.

Medida: 6 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelota especial verde fluorescente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *