-22%

SodaPup Juguete rellenable Vaso de Café

11,2514,50 IVA incluido

Sodapup vaso de café es un juguete rellenable ideal para perros con mandíbulas fuertes, su material es muy resistente, como todos los juguetes de esta marca. Se puede rellenar de snacks de todos los tamaños, tanto premios como snacks deshidratados, como patas de pollo, sticks de cecina, etc. También es apto para congelarlo y para el lavavajillas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Es un mordedor con forma de taza de Café de la marca Sodapup, que como todos sus juguetes son super resistentes y especialmente diseñados para mandíbulas extra fuertes. Se puede rellenar de premios pequeños, de snacks deshidratados, manteca de cacahuete, yogur, paté, dieta Barf… deja volar tu imaginación y prepara unos suculentos aperitivos interactivos con este mordedor tan original. Tiene un agujero bastante grande para que puedas meter snacks de diferente tamaño.

Para mejores resultados, puedes mezclar snacks y comida húmeda y congelarlo para prolongar el juego. También puedes usarlo como comedero interactivo y anti-voracidad, ya que tiene bastante capacidad para meter una ración del comida (asegúrate de elegir el tamaño correcto)

Ayuda a luchar contra el aburrimiento, entretiene y estimula la masticación. Fabricado en EEUU y aprobado por veterinarios.

Color Verde

Dos Tamaños a elegir:

    • Mediano: 8,5 cm de largo, para perros de entre 7 y 15 kg
    • Grande: 10,5 cm de largo, para perros de entre 14 y 30 kg

 

Información adicional

Talla

grande, Mediano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SodaPup Juguete rellenable Vaso de Café”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *