Bopp Soul Limpiador Stop toallitas pieles sensibles 250ml

14,95 IVA incluido

Este limpiador es ideal para mantener una higiene diaria de tu mascota, tan solo tienes que pulverizar y cepillar y notaras el pelaje de mucho más limpio. Puede ayudar también con el cepillado diario para desenredar el pelo y en concreto el de pieles sensibles es perfecto para perros con dermatitis ya que contiene tomillo que es antibacteriano y reactiva la circulación sanguínea.

3 disponibles

Descripción

El limpiador diario para pieles sensibles de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Modo de uso

Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bopp Soul Limpiador Stop toallitas pieles sensibles 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *