0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

4Vets Gastrointestinal

4Vets Gastrointestinal

4,80 IVA incluido

Las Dietas veterinarias del Piper 4vets son menús específicamente formulados para determinadas dolencias, su composición 100% es natural, contiene carne de gran calidad y son libres de cereales.

La dieta 4vets Gastro Intestinal es un alimento completo y de fácil digestión para perros con síntomas de trastornos digestivos y absorción intestinal, con diarreas e inflamación gástrica.

12 disponibles

SKU: 5902811741071 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Contiene ingredientes de fácil digestión, un bajo nivel de grasas y una mayor cantidad de electrolitos, cuya tarea es reponer las sustancias perdidas por problemas relacionados con el proceso digestivo. También se recomienda durante la convalecencia después de una enfermedad. Después de consultar a un veterinario, se puede utilizar en condiciones de insuficiencia pancreática crónica. El uso de una dieta fácilmente digerible, gracias a la consistencia modificada y al contenido de proteínas y grasas fácilmente digeribles, con factores de alto valor biológico, asegura la nutrición y la regeneración del cuerpo al tiempo que preserva las funciones digestivas y secretoras del tracto gastrointestinal.

Composición: pavo 27% (filete, hígado, estómagos), filete de salmón 20%, fécula de patata 6%, aceite de salmón 2%, aceite de linaza 1%, linaza 0,4%, levadura de cerveza seca 0,4% (fuente de prebióticos: mananooligosacáridos y ß -glucanos), semillas de psyllium 0,35%, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, yuca de Mojave 0,05%. El contenido y tipo de sustancias protectoras: linaza, semillas de psyllium.

Formatos: 185gr y 400gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4Vets Gastrointestinal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

envelopeusercartphone-handsetmap-markerbubbleconstructiongiftselectearthalarmmagnifier
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram