ASTAS DE CIERVO EASY (ABIERTAS)

6,6014,50 IVA incluido

Farm Food Antlers son astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Nuestras astas son recogidos en los bosques de Europa, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan. Debido a que Farm Food Antlers son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.

Limpiar

Descripción

El «cepillo de dientes» natural para perros, astas de ciervo: un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos. 100% puros y completamente naturales. Sostenibles y amigables con tu perro.

Las astas easy son ideales para cachorros, ancianos y perros más pequeños o delicados que no estan habituados a morder astas de ciervo. Presentan un corte longitudinal para poder alcanzar la médula de inmediato. De este modo, el perro puede empezar por la médula fácilmente. lo que le permite acostumbrarse al sabor de las astas de ciervo.

Son ricas en minerales y calcio. Fuertes y duras, duraderas y no producen residuos. No contienen aditivos ni conservantes. Gozan de un aroma agradable para tu perro. Hipo-alergénicos y libres de gluten. Un placer para los dientes de tu perro. Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.Constituyentes analíticos: Proteína cruda: 37% – Grasa cruda: 0.1% – Celulosa cruda: 2% – Ceniza cruda: 55% – Humedad: 9% – Calcio (Ca): 21% – Fósforo (P): 8% – Hierro (Fe): 195 mg / kg – Magnesio (Mg): 5240 mg / kg.

Información adicional

Peso N/D
Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ASTAS DE CIERVO EASY (ABIERTAS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *