DHA 1000 Pet Factor

28,8049,25 IVA incluido

Los Aceites Esenciales Omega 3 son imprescindibles para la vida de nuestros perros y gatos. Son esenciales porque nuestros perros y gatos no los pueden generar por ellos mismos, debemos suplementarlos ya que además las fuentes de proteínas que usamos actualmente y su modo de vida hacen que no tengan un nivel equilibrado de omega 3 y 6. Además el Omega 3 tiene propiedades antinflamatorias y ayuda a los procesos de degeneración cognitiva.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

INFLAMACIÓN, CORAZÓN, CEREBRO, RETINA Y FERTILIDAD

DESCRIPCIÓN E INDICACIONES DE USO.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico

DHA PET FACTOR favorece la modulación de los procesos inflamatorios, intentando «resolver» los mismos y mejorando los síntamos relacionados con la piel (alergias, dermatitis atópicas, prurito, etc.)

Como uno de los órganos diana del DHA es el cerebro, también puede mejorar la memoria, aprendizaje y comportamiento, así como la prevención del deterioro cognitivo durante el envejecimiento.

Otro aspecto importante es la protección que ejerce sobre el corazón al disminuir el riesgo de arritmias cardiacas y problemas cardiovasculares relacionados con la circulación sanguínea y la presión arterial; también ofrece una mayor protección frente a la muerte súbita cardiaca al ser la fracción del Omega 3 que incrementa más rápidamente el índice Omega 3 (que calcula el porcentaje de DHA y EPA respecto al total de ácidos grasos constituyentes en la membrana de los eritrocitos). Es sabido que un bajo índice Omega 3 se correlaciona con un incremento del riesgo de padecer un evento cardiovascular o cerebrovascular.

Otros de los órganos diana del DHA son la retina y las gónadas por lo que protege frente al deterioro visual durante el envejecimiento y mejora la fertilidad de machos y hembras, contribuyendo también al neurodesarrollo de los cachorros durante la gestación y lactancia.

En Méderi veterinaria no emplean altas temperaturas en los procesos de purificación y extraccion del DHA respecto al aceite de anchoa y sardina, lo que nos permite obtener la más alta calidad del producto.

Es la ventaja diferencial respecto a otros ácidos grasos Omega 3, de utilizar la tecnología de CO2 supercrítico.

MODO DE EMPLEO/DOSIS RECOMENDADAS.

Mezclar las perlas con los alimentos o administrar directamente en la boca del animal. Las perlas se pueden perforar o cortar para liberar su contenido sobre los alimentos si fuera necesario.

Puede administrarse de forma intermitente o continua.

Dosis recomendadas *

Peso del animal Cantidad
De 15 a 20 kg 1 perla cada 3 días
De 20 a 40 kg 1 perla cada 2 días
Más de 40 kg 1 perla cada día

Ingredientes por perla

Aceite de pescado (ANCHOA y SARDINA) 1316 mg

De los cuales:
DHA (mín. 76%) 1000 mg
EPA (máx. 5%) 65,8 mg


Recomendaciones y advertencias

Este producto es de uso exclusivo para animales. Sigue el consejo de tu veterinario, la posología es orientativa. Asegúrate de que el animal siempre tenga acceso a agua limpia.

Guarda el envase en un lugar seco y fresco, con una temperatura inferior a 25ºC.

FORMATO:

    • Envase de 33 perlas
    • Envase de 66 perlas

Información adicional

Cantidad

33 perlas, 66 perlas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DHA 1000 Pet Factor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *